viernes, 22 de diciembre de 2017

¿Volvió el blog?

¡Hola lectores!

Imagen de books, confort, and relax-Aparece de los yuyos-
¿Cómo están tanto tiempo? Como verán, y si no se dieron cuenta no los culpo, estuve ausente por mucho tiempo, la mayor parte del año. Por diferentes motivos no pude estar en el blog, pero para no nombrar todos les digo el más importante: falta de tiempo. No solo abandoné este sitio, sino varias cosas en mi vida por intentar hacer todo lo que quería. Pero obviamente todo no se puede, y tuve que dejar de hacer muchas cosas que me gustaban, como hacer entradas, entre otras cosas.
Ahora estoy en vacaciones, más relajada y con menos cosas que hacer. Y pensé en el blog... No quería dejarlo así tirado pero si lo volvía a retomar al año siguiente, cuando empiece la escuela, no iba a poder de nuevo. Aún así decidí tomar ese riesgo y subirles esta entrada. Tal vez después de unos meses no pueda publicar, pero voy a intentar sacarle el máximo provecho este tiempo que me queda y poder publicar más que antes.
Espero que se tomen el tiempo de leer esto, ya que es muy importante para mi.
Les estoy preparando reseñas de lo que leí en este tiempo, en la próxima entrada de seguro la subo.
Gracias por leer, nos vemos en la próxima entrada.

Lectora Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario